miércoles, 20 de enero de 2016

Aeropuertos mas puntuales del mundo


En mi caso me ha tocado estar en varios de los aeropuertos mas grandes del mundo: Atlanta (ATL), New York (JFK), Los Angeles (LAX), San Francisco (SFO), Londres (LHR), Paris (CDG), Dallas (DFW), etc donde la complejidad para poder sincronizar despejes y aterrizajes debe ser muy precisa para primeramente evitar accidentes y a su vez garantizar la puntualidad de los vuelos.

En ocasiones me ha tocado despegues muy rápidos una vez que se cierra la puerta del avión hasta tener que esperar mas de 30 minutos esperando turno en pista, aunque hay gente que este detalle le pasa desapercibido porque en cuanto se sube al avión se duerme para mi siempre me resultado difícil dormir durante un vuelo.

No es de sorprenderse los aeropuertos que aparecen en la lista en el articulo que publicó National Geographic: Aeropuertos mas puntuales del mundo. Esperemos que en algún momento aparezca el de la Ciudad de Mexico (MEX).

Aunque en algunos casos no es problema del aeropuerto si no de la aerolínea que trae vuelos retrasados o no llega el piloto o la tripulación. En una ocasión tuve que esperar mas de 5 horas un vuelo de Vivaaerobus, motivo por el cual no volvía a utilizar esta aerolínea.

Cual a sido su experiencia en cuanto a retrasos?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario